33.5 C
New York
lunes, julio 15, 2024

Buy now

spot_img

Google Meet añade un filtro belleza en su versión para dispositivos móviles

Google anunció este miércoles que ha introducido nuevos efectos en su plataforma de videollamadas Meet. Se trata de una nueva función en dispositivos móviles que permite a los usuarios “retocar ligeramente su apariencia desde la sala verde antes de unirse o durante la reunión”.

A través una actualización compartida a través de Google Workspace, la compañía explicó que estas nuevas funciones de la plataforma de videoconferencias se reúnen en dos modos de retoque: Subtle (sutil) y Smoothing (alisar). El primero suaviza la tez muy clara, aclara el contorno de ojos y blanquea los ojos; mientras que la otra opción implementa cambios o mejoras más intensas.

Asimismo, la compañía afirmó que esta actualización ha sido muy solicitada por los usuarios por lo que espera brindar “la capacidad de mejorar ligeramente su apariencia, se sientan más cómodos y seguros con su apariencia durante las videollamadas”.

Por último, afirmaron que además de los dispositivos móviles, planean introducir esta función en Google Meet en la web para fines de 2023.

spot_img

Related Articles

Estemos conectados

3,911SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest Articles