5.9 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

spot_img

Hay cuatro personas muertas por la caída en Morelos de una avioneta usada como ambulancia aérea

Morelos.- Autoridades informaron que continúan con las investigaciones luego que una ambulancia aérea se desplomó en las inmediaciones del aeropuerto Mariano Matamoros de Cuernavaca, en el cerro del Jumil, en Temixco, dejando como saldo cuatro muertos: tres hombres y una mujer.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos informó que recibió el reporte y trasladó equipo de emergencia al lugar. Vecinos de la comunidad aseguran que se escucharon dos estruendos al registrar el desplome.

La aeronave era una ambulancia aérea donde viajaban cuatro personas, dos serían tripulantes y las otras dos una enfermera y un paciente Según la información preliminar. Algunas versiones apuntan a que la avioneta viajaba de Iguala o Toluca y que intentó aterrizar en el aeropuerto Mariano Matamoros, pero que antes de llegar se desplomó. Los restos de la aeronave quedaron regados a lo largo de varios metros entre las llamas.

Al lugar de los hechos arribó personal de Protección Civil, del Ejército, la Guardia Nacional y la Policía Morelos, entre otros y el sitio quedó resguardado por elementos federales en espera de que autoridades de aeronáutica civil y la Fiscalía General del Estado realicen las investigaciones correspondientes.

spot_img

Related Articles

Estemos conectados

3,911SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest Articles