33.5 C
New York
lunes, julio 15, 2024

Buy now

spot_img

Médico de Luisiana condenado por evasión fiscal

Un jurado federal en Baton Rouge declaró ayer culpable a un médico de Luisiana de evasión de impuestos.

Según los documentos judiciales y las pruebas presentadas en el juicio, la Dra. Melissa Rose Barrett de Baton Rouge era propietaria y operaba dos clínicas de atención de urgencia (Central STAT Care y STAT Care Clinic) y le debía al IRS aproximadamente $1,6 millones en impuestos, sin incluir multas e intereses. El IRS notificó a la Dra. Barrett que debía impuestos varias veces y por diversos medios.

Las pruebas del juicio demostraron que la Dra. Barrett tomó una serie de medidas para evadir el pago de su obligación tributaria pendiente, incluida la preparación y presentación ante el IRS de un formulario falso en el que declaraba ingresos insuficientes y detallaba incorrectamente sus activos y, en su lugar, acumulaba y ocultaba efectivo en una caja fuerte. de depositarlo en el banco. El Dr. Barrett también compró millones de dólares en bienes inmuebles y bienes personales a nombre de los nominados, incluidos, entre otros, una residencia personal, un barco, un avión y varias parcelas de tierra de cultivo.

El Dr. Barrett enfrenta una pena máxima de cinco años de prisión, así como un período de libertad supervisada, restitución y sanciones monetarias. Un juez de un tribunal de distrito federal determinará cualquier sentencia después de considerar las pautas de sentencia de EE. UU. y otros factores legales.

El Fiscal General Adjunto Interino Stuart M. Goldberg de la División de Impuestos del Departamento de Justicia y el Fiscal Federal Ronald C. Gathe Jr. para el Distrito Medio de Luisiana hicieron el anuncio.

El IRS-Investigación Criminal está investigando el caso.

El abogado litigante Wilson Stamm de la División de Impuestos y los fiscales federales adjuntos Edward Warner y Elizabeth White para el Distrito Medio de Luisiana están a cargo de la acusación en el caso.

From Justice Goverment.

spot_img

Related Articles

Estemos conectados

3,911SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest Articles