5.9 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

spot_img

Mujer asesinó a puñaladas a su propio hijo de 6 años en Georgia

Gwinnett, Georgia.- Una madre de 23 años enfrenta cargos penales por  asesinar a su hijo de 6 años en Peachtree Corners. 

La mujer fue identificada como A’zaria Shante Burton, quien habría acabado con la vida de su hijo  Jayveon Pruitt de varias puñaladas. 

Los hechos ocurrieron poco antes de las 8 a. m. del 19 de octubre en el complejo de apartamentos 3500 The Vine, en la 4900 de Springs Lane, donde los servicios de emergencia y los bomberos acudieron tras reportarse un incendio.

Dentro de la vivienda, los rescatistas ubicaron “dos pequeños incendios” que fueron sofocados rápidamente, lamentablemente en medio del trabajo también encontraron al niño de 6 años con múltiples heridas de arma blanca. 

El menor fue trasladado al Children’s Healthcare of Atlanta, donde posteriormente falleció, indicó la policía.

Ese mismo día, las autoridades encontraron a la madre del niño, sin zapatos y con la ropa mojada, a pocas cuadras del lugar del incendio. 

La mujer fue llevada al hospital y luego interrogada por la policía. Horas más tarde se supo que Burton era la madre del niño, quien además confesó que asesinó a su hijo y manipuló las pruebas. 

De momento enfrenta varios cargos de asesinato, asalto agravado, manipulación de pruebas y crueldad infantil, entre otros. Fue puesta bajo arresto sin derecho a fianza

spot_img

Related Articles

Estemos conectados

3,911SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest Articles