5.9 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

spot_img

Mujer de Alabama arrestada después de que recién nacido fuera encontrado en contenedor de basura

Decatur, Alabama.- Las autoridades de Alabama arrestaron a una mujer que colocó el cuerpo recién nacida de su hija en un contenedor de basura en una tienda de conveniencia, comunicaron las autoridades locales.

A inicios de semana la policía fue contactada para verificar el bienestar de Cindy Nicole Crow, de 36 años, quien se creía que había dado a luz recientemente. Un día más tarde, la policía local fue enviada a Wally World Mini Mart, una tienda de conveniencia en Decatur, después de recibir información sobre la posibilidad de que se encontraran restos humanos en un contenedor de basura.

Una vez que llegaron a la escena, encontraron el cuerpo de una bebé recién nacida en el fondo. El cuerpo fue transportado al Departamento de Ciencias Forenses de Alabama para una autopsia.

Este miércoles se obtuvo una orden de arresto contra Crow por el delito de abuso de un cadáver. Fue detenida en su casa de Decatur. Crow fue ingresada en la cárcel del condado de Morgan, donde se encuentra detenida con una fianza de 200.000 dólares.

Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de mayor información.

spot_img

Related Articles

Estemos conectados

3,911SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest Articles