5.9 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

spot_img

Se registra un accidente en una autopista en Nueva York por exceso de velocidad

Queens, NYC.- Un hombre perdió el brazo derecho tras sufrir un aparatoso accidente a alta velocidad en una autopista de Nueva York. 

El informe de tráfico del Departamento de Policía de Nueva York informó que el conductor de un BMW M6 se estrelló por conducir a alta velocidad por la Van Wyck Expressway en Flushing a las 9:10 p.m. (hora local) del sábado

El conductor de 23 años iba con un pasajero de 43, quien producto del accidente perdió el brazo derecho hasta la altura del codo. 

El BMW circulaba a una velocidad excesivamente alta cuando, según los testigos, se desvió de los tres carriles, chocó contra una barrera y se salió de la carretera. 

Tras el aparatoso accidente el automóvil cayó sobre una rampa de entrada a la autopista. 

Ambos pasajeros fueron llevados al North Shore Manhasset Hospital, donde se le amputó el brazo al hombre de 42, mientras que el conductor fue llevado al New York Presbyterian Queens con heridas leves. 

No se encontraron evidencias que probaran el uso de sustancias, se dijo que el exceso de velocidad fue la razón del accidente. 

No se presentaron cargos penales, aunque se espera que el conductor reciba una infracción por exceso de velocidad, dijeron las autoridades.

spot_img

Related Articles

Estemos conectados

3,911SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest Articles